Psicotécnicos

¿Qué hacemos?

Centro Mediasa gestiona en nombre del interesado, previa conformidad y sin coste adicional alguno, la prorroga o expedición de todos los permisos o licencias de conducción ante la Dirección General de Tráfico desde el propio centro en el acto.

El Centro está equipado con última tecnología en aparatage para los reconocimientos, pasando a ser de los primeros centros en España en instaurar el sistema telemático con la Dirección General de Tráfico. Este sistema consiste en tener comunicado el Centro con la DGT, y así realizar todos los trámites vía Internet desde Mediasa.

El centro envía cuatro elementos en formato digital (datos personales, fotografía, firma del interesado y resultado de la exploración), y en el acto recibe desde la DGT, una autorización provisional valida durante tres meses, que se entrega al instante al usuario. En unos días se recibe en su domicilio el permiso definitivo. Las fotografías, al ser formato digital, se toman en el propio centro al realizar el reconocimiento de conductores, por lo que no es necesario traerlas.

Se podrá realizar el reconocimiento hasta 90 días de antelación a la fecha de vencimiento, respetando en el nuevo permiso, la fecha de caducidad del antiguo

Martes de 10:00h – 13:00h / 15:30h – 19:30h.